Misiones

Misiones: Pequeñas acciones de gran impacto.
Las misiones ayudan a llegar a familiares, amigos y comunidades con información precisa y oportuna.
🚀 Únase a nosotros en un esfuerzo colectivo para ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro.

Misión #23: Spread Holiday Cheer

¡Difunde la alegría navideña, no los gérmenes! Justo a tiempo para la temporada navideña, tenemos elementos para compartir fáciles de descargar para alentar a sus seres queridos a disfrutar de una temporada navideña segura. Además de eso, Misión 23 proporciona herramientas para conocer sus riesgos de enfermedades graves y qué opciones de tratamiento están disponibles para tratar el COVID-19.

🚀 Comparta elementos para compartir en las redes sociales con sus comunidades digitales + aprenda sobre sus riesgos de enfermedades graves + tratamientos disponibles para usted.
11.16.22

Mission #22: You've Got Mail

En la Misión 22, le pedimos su ayuda a mientras avanzamos al próximo capítulo de los Embajadores Comunitarios. También encontrará recursos recientes sobre los refuerzos de la vacuna COVID-19 y más. ¡No olvide tener un Halloween seguro y saludable!



🚀 Complete la encuesta y comparta elementos para compartir en las redes sociales con sus comunidades digitales.
10.26.22

Misión #20: Got COVID?

Ha tomado todas las precauciones para evitar contraer el virus, pero ¿qué sucede si usted o un ser querido se enferman o se exponen al COVID-19? ¿Sabes qué hacer? La Misión 20 proporciona herramientas útiles sobre qué hacer después de enfermarse debido a COVID-19 o exponerse a alguien que dio positivo a COVID-19.

🚀 Mantenga a Virginia a segura siguiendo los pasos si está enfermo o expuesto + compartiendo el compartible para protegerlo a usted y a otros
6.1.22

Misión #19: Probando, 1, 2, 3

Mientras volvemos al mensaje central para mantener a Virginia sana, enfoquémonos en las pruebas. En el proceso, es posible que nos encontremos con familiares o compañeros que aún no se han decidido vacunarse, así que proporcionemos una respuesta orientada a la solución. ¡Pruebas! Hacerse la prueba antes de grandes reuniones y después puede prevenir la propagación del virus COVID-19 en nuestras comunidades. ¡Sumérgete en la Misión 19 para ayudar a correr la voz!

🚀 Mantenga a Virginia segura fomentando las pruebas + compartiendo datos sobre las pruebas.
4.27.22

Misión #18: Cuidado Colectivo

La Misión 18 nos lleva de regreso al mensaje central sobre los beneficios de las pruebas, la vacunación y la vacuna de refuerzo para ayudar a detener la propagación de COVID-19 + ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras y saludables. Lo animamos + le pedimos que realice un seguimiento de la información errónea, que use declaraciones de puente para aumentar la confianza en los hechos, + que se mantenga actualizado con los recursos de nuestra biblioteca.

🚀 Construya puentes con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo mientras aborda la información errónea y vuelve al mensaje central
3.24.22

Misión #17: Cuidado Colectivo

La pandemia ha cobrado un precio mental y emocional en casi todos. Muchas comunidades han expresado que se sienten solos, temerosos o aislados. Misión 17 es un recordatorio de que todavía estamos juntos en esto y que no tenemos que enfrentar estas luchas solos.

🚀 Haz una llamada para ponerse al día, invita a un vecino a dar un paseo o visita a un ser querido. Pregúntales cómo les está yendo realmente y simplemente escucha y quédate presente.
2.11.22

Misión #16: Salud Mental Es Prioridad

Estudios han demostrado que COVID-19 ha tenido un gran impacto en la salud mental de los habitantes de Virginia, además de pasar las vacaciones en una pandemia, una vez más, podría haber causado mucha ansiedad y angustia emocional... Como un pequeño gesto de agradecimiento para ti, esta "mini-clase" está destinada a ayudarte este próximo año a poner tu salud mental en primer lugar. ¡Empecemos!

🚀 Mira la por la capacitación virtual + los consejos para mantenerte al tanto de tu salud mental
1.20.22

Misión #14: Vacuna de 5-11

Con el Día de Acción de Gracias 🦃 casi aquí y fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ¡todos mayores de 5 años ahora tienen la oportunidad de ayudar a detener la propagación! Encuentre información confiable sobre la vacuna + compártala con sus comunidades en línea.

🚀 Lea la información sobre la vacuna + compártala con sus comunidades en línea.
11.18.21

Misión 13: Tengamos Una Conversación

Después de la Misión 12 y el curso intensivo para ayudar a frenar la difusión de información errónea, la Misión 13, VDH y el Ad Council, lo animamos a tener una conversación sincera con sus seres queridos sobre su experiencia personal con las vacunas + use estas herramientas para responder a sus preguntas.

🚀 Tenga una conversación, use el video para inspirarse y comparta su experiencia
10.27.21

Mission #12: Infodemia

Ayude a frenar la difusión de información errónea en Virginia. En esta misión, todos nos dirigimos al aula... es decir, al aula virtual. Esta experiencia de aprendizaje se basa en el Aviso de Desinformación de Salud del Cirujano General de EE. UU., con oportunidades de aprendizaje extendidas presentadas por expertos, cercanos y lejanos.

🚀 Tome la mini-clase de 10 partes y seleccione oportunidades de aprendizaje de créditos adicionales
9.22.21

Misión #11: Gen Z Vax Fax

Cultura meme, lo absurdo + el humor. La campaña Gen Z fusiona información sencilla y creíble con una vibra audaz, colorida + entretenida que hace que sea más fácil + atractivo para los adultos jóvenes (18-25) vacunarse contra el COVID. Al hacerlo, pueden proteger los momentos (previos a la pandemia) que les interesan.

🚀 Ayude a poner esto en manos + redes sociales de los adultos jóvenes de la Generación Z + de Virginia
8.27.21

Misión #10: Padres e Hijos

Con variantes, incertidumbre en torno a la susceptibilidad infantil, + el regreso a la escuela, existe preocupación por la seguridad de nuestros hijos + cómo mantenerlos sanos. Si es padre o tutor de niños en edad escolar (K-12), su misión le espera. Si no es así, tenemos una mini misión de reclutamiento especial para ti: dirígete al final de la página de la Misión 10.

🚀Comparta sus consejos para mantener a su familia sana, segura y consciente: compartiremos su sabiduría colectiva con otras familias en Virginia.
8.5.21

Misión #9: Qué Hacer Ahora

Hablemos de bienestar emocional. En esta misión, nos asociamos con los CDC para compartir recursos de expertos. Estas herramientas están diseñadas específicamente para apoyar la salud emocional + nuestra sanidad + la de los demás.


🚀 Ver el vídeo. Revise los recursos. Use + compartir con familiares, amigos + comunidades
Julio 16, 2021

Misión #8: ¿Que sigue?

En nuestra última misión, les pedimos que compartieran preguntas comunes que escucharon dentro de sus comunidades. Nuestro próximo ayuntamiento cubre las respuestas. Los temas incluirán el variante Delta, las guías actuales de CDC + VDH, vacuna para niños + adolescentes, + actividades de verano. Sintonice el jueves 24 de junio a las 7 p.m. (detalles sobre cómo sintonizar aquí)

🚀
Sintonice + anime a otros a hacer lo mismo compartiendo estos materiales
Junio 22, 2021

Misión #7: Lluvia de Ideas

A medida que avanzamos hacia nuestro próximo capítulo en respuesta a COVID-19, necesitamos su ayuda. Desde febrero del 2021, hemos trabajado en convertir las ideas de nuestros embajadores comunitarios en herramientas y recursos en la vida real. Es hora de la ronda 2. ¿Qué se necesita ahora?

🚀 Comparta sus conocimientos e ideas
Junio 10, 2021

Misión #6: Acción

Apoye el It’s Our Shot: Día de Acción Estatal de Virginia el martes 18 de mayo comunicando su estado de vacunación y animando a otros a recibir su vacuna contra el COVID gratuita. Ya sea que lo diga en voz alta o a través de un marco de redes sociales / fondos de reunión virtual, anuncie su estado de vacunación para que todos lo sepan.


🚀 Elija cualquiera o todos los elementos de acción enumerados
aquí.
May 18, 2021

Misión #5: Sintonice

Ayude a Virginia a reunirse virtualmente al sintonizarse como comunidad + luego sintonice usted mismo, martes 4 de mayo a las 7 p.m. EST, ya que el Departamento de Salud de Virginia (VDH) reunirá a lideres y expertos médicos, funcionarios de salud estatales y líderes comunitarios para el ayuntamiento virtual a nivel estatal de la serie, “Vacunación en Virginia: Tú preguntas, expertos responden.”

🚀
¿Puedes correr la voz hoy?
May 3, 2021

Misión #4: Muestra ó Cuenta - Motivos de Esperanza

Las historias crean cambios. Buscamos ampliar las razones para tener esperanza y crear el cambio necesario para un camino brillante hacia el futuro. Tenemos dos formas de involucrarnos. Aquí se han preparado todos los detalles para usted.

🚀
Muestre + comparta este video, o Cuente su experiencia con el departamento de salud pública relacionada con vacunas, pruebas o rastreo de contactos.
Abr 15, 2021

Misión #3: De Vuelta al Juego!

Únase a Willie Nelson + a las principales ligas deportivas para compartir el video alentador del Ad Council "De Vuelta al Juego" vacunándose + dejándoles saber a nuestras comunidades qué es lo que más anhelamos en el futuro.


🚀 Comparta el video a través de las redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto + un mensaje corto sobre "por qué" recibirá la vacuna.
Mar 31, 2021

Misión # 2: Explore Este Sitio

¡Bienvenidos! Nos complace anunciar el centro de recursos para Embajadores Comunitarios, herramientas y misiones. Hemos recopilado artículos, publicaciones sociales y publicaciones digitales para ayudarlo a brindar apoyo a sus amigos, familiares y comunidades. Misión 2: Explora este sitio.

🚀
Toma el tour de la pagina. Mira alrededor. Considere compartir el contenido encontrado en el centro de recursos o la biblioteca.
Mar 16, 2021

Misión #1: Pre registro de Vacunas

Cada residente de Virginia ahora puede preinscribirse para su vacuna de COVID-19 gratuita. Los compartibles se pueden encontrar aquí. Úselos o simplemente dirija a las personas a Vaccinate.Virginia.gov o al 1-877-VAX-IN-VA.



🚀
Ayude a difundir las noticias + anime a sus comunidades a registrarse.
Mar 03, 2021

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.