Español

💬 ¡BIENVENIDOS, Embajadores Comunitarios de COVID de Virginia! Esta página contiene información que podemos compartir colectivamente para apoyar a la salud y el bienestar de nuestros amigos, familiares, vecinos, grupos y comunidades. Gracias por ayudar a mantener a los habitantes de Virginia seguros. ¿Quieres convertirte en un Embajador Comunitario?

Acción 1: MISIONES + ÚLTIMAS NOTICIAS
"misiones" + últimas noticias para compartir para el Embajador Comunitario.
🚀Regresa cada semana para ver la información más actualizada.

Misión #23: Spread Holiday Cheer

¡Difunde la alegría navideña, no los gérmenes! Justo a tiempo para la temporada navideña, tenemos elementos para compartir fáciles de descargar para alentar a sus seres queridos a disfrutar de una temporada navideña segura. Además de eso, Misión 23 proporciona herramientas para conocer sus riesgos de enfermedades graves y qué opciones de tratamiento están disponibles para tratar el COVID-19.

🚀 Comparta elementos para compartir en las redes sociales con sus comunidades digitales + aprenda sobre sus riesgos de enfermedades graves + tratamientos disponibles para usted.
11.16.22

Mission #22: You've Got Mail

En la Misión 22, le pedimos su ayuda a mientras avanzamos al próximo capítulo de los Embajadores Comunitarios. También encontrará recursos recientes sobre los refuerzos de la vacuna COVID-19 y más. ¡No olvide tener un Halloween seguro y saludable!



🚀 Complete la encuesta y comparta elementos para compartir en las redes sociales con sus comunidades digitales.
10.26.22

Misn #20: Got COVID?

Ha tomado todas las precauciones para evitar contraer el virus, pero ¿qué sucede si usted o un ser querido se enferman o se exponen al COVID-19? ¿Sabes qué hacer? La Misión 20 proporciona herramientas útiles sobre qué hacer después de enfermarse debido a COVID-19 o exponerse a alguien que dio positivo a COVID-19.

🚀 Mantenga a Virginia a segura siguiendo los pasos si está enfermo o expuesto + compartiendo el compartible para protegerlo a usted y a otros
6.1.22

Misión #19: Probando, 1, 2, 3

Mientras volvemos al mensaje central para mantener a Virginia sana, enfoquémonos en las pruebas. En el proceso, es posible que nos encontremos con familiares o compañeros que aún no se han decidido vacunarse, así que proporcionemos una respuesta orientada a la solución. ¡Pruebas! Hacerse la prueba antes de grandes reuniones y después puede prevenir la propagación del virus COVID-19 en nuestras comunidades. ¡Sumérgete en la Misión 19 para ayudar a correr la voz!

🚀 Mantenga a Virginia segura fomentando las pruebas + compartiendo datos sobre las pruebas.
4.27.22

Misión #18: Cuidado Colectivo

La Misión 18 nos lleva de regreso al mensaje central sobre los beneficios de las pruebas, la vacunación y la vacuna de refuerzo para ayudar a detener la propagación de COVID-19 + ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras y saludables. Lo animamos + le pedimos que realice un seguimiento de la información errónea, que use declaraciones de puente para aumentar la confianza en los hechos, + que se mantenga actualizado con los recursos de nuestra biblioteca.

🚀 Construya puentes con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo mientras aborda la información errónea y vuelve al mensaje central
3.24.22

Misión #17: Cuidado Colectivo

La pandemia ha cobrado un precio mental y emocional en casi todos. Muchas comunidades han expresado que se sienten solos, temerosos o aislados. Misión 17 es un recordatorio de que todavía estamos juntos en esto y que no tenemos que enfrentar estas luchas solos.

🚀 Haz una llamada para ponerse al día, invita a un vecino a dar un paseo o visita a un ser querido. Pregúntales cómo les está yendo realmente y simplemente escucha y quédate presente.
2.11.22

Acción 2: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES
¿Tienes un minuto?
Publicaciones en redes sociales de Virginia Department of Health, CDC, WHO, NIH y más.
🚀 Revise las publicaciones que te parezcan interesantes. Has clic y comparte los mensajes que consideres útiles para nuestras comunidades.

Acción 3: CUENTAS PARA SEGUIR EN LAS REDES SOCIALES
¿Tienes unos minutos?
Éstos son algunos de los mejores fuentes oficiales + expertos ayudar a apoyar la salud + bienestar.
🚀Siga, comente, haga clic en Me gusta y comparta los mensajes que considere útiles para sus comunidades.

Virginia Department of Health

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

National Institute of Minority Health + Health Disparities

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

Virginia Hispanic Chamber of Commerce

Facebook
Twitter
Instagram
Website

Virginia Hispanic Foundation

Facebook
Website

Acción 4: ARTÍCULOS COMUNITARIOS
¿Tienes 10 minutos?
🚀 Lea cualquier artículo que le parezca interesante. Comparta si cree que el artículo puede ser útil para sus comunidades.

Acción 5: BIBLIOTECA
¿Tienes más tiempo?
🚀 Encuentra respuestas de expertos a preguntas comunes.

📚 Biblioteca Virtual para Embajadores

La biblioteca tiene respuestas de expertos a las preguntas más comunes. Visite si tiene tiempo. Encontrará recursos como Seguridad de Vacunas 101, Vacunación 101 y más.


🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.