Español

💬 ¡BIENVENIDOS, Embajadores Comunitarios de COVID de Virginia! Esta página contiene información que podemos compartir colectivamente para apoyar a la salud y el bienestar de nuestros amigos, familiares, vecinos, grupos y comunidades. Gracias por ayudar a mantener a los habitantes de Virginia seguros. ¿Quieres convertirte en un Embajador Comunitario?

Acción 1: MISIONES + ÚLTIMAS NOTICIAS
"misiones" + últimas noticias para compartir para el Embajador Comunitario.
🚀Regresa cada semana para ver la información más actualizada.

Misión #19: Probando, 1, 2, 3

Mientras volvemos al mensaje central para mantener a Virginia sana, enfoquémonos en las pruebas. En el proceso, es posible que nos encontremos con familiares o compañeros que aún no se han decidido vacunarse, así que proporcionemos una respuesta orientada a la solución. ¡Pruebas! Hacerse la prueba antes de grandes reuniones y después puede prevenir la propagación del virus COVID-19 en nuestras comunidades. ¡Sumérgete en la Misión 19 para ayudar a correr la voz!

🚀 Mantenga a Virginia segura fomentando las pruebas + compartiendo datos sobre las pruebas.
4.27.22

Misión #18: Cuidado Colectivo

La Misión 18 nos lleva de regreso al mensaje central sobre los beneficios de las pruebas, la vacunación y la vacuna de refuerzo para ayudar a detener la propagación de COVID-19 + ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras y saludables. Lo animamos + le pedimos que realice un seguimiento de la información errónea, que use declaraciones de puente para aumentar la confianza en los hechos, + que se mantenga actualizado con los recursos de nuestra biblioteca.

🚀 Construya puentes con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo mientras aborda la información errónea y vuelve al mensaje central
3.24.22

Misión #17: Cuidado Colectivo

La pandemia ha cobrado un precio mental y emocional en casi todos. Muchas comunidades han expresado que se sienten solos, temerosos o aislados. Misión 17 es un recordatorio de que todavía estamos juntos en esto y que no tenemos que enfrentar estas luchas solos.

🚀 Haz una llamada para ponerse al día, invita a un vecino a dar un paseo o visita a un ser querido. Pregúntales cómo les está yendo realmente y simplemente escucha y quédate presente.
2.11.22

Misión #16: Salud Mental Es Prioridad

Estudios han demostrado que COVID-19 ha tenido un gran impacto en la salud mental de los habitantes de Virginia, además de pasar las vacaciones en una pandemia, una vez más, podría haber causado mucha ansiedad y angustia emocional... Como un pequeño gesto de agradecimiento para ti, esta "mini-clase" está destinada a ayudarte este próximo año a poner tu salud mental en primer lugar. ¡Empecemos!

🚀 Mira la por la capacitación virtual + los consejos para mantenerte al tanto de tu salud mental
1.20.22

Misión 13: Tengamos Una Conversación

Después de la Misión 12 y el curso intensivo para ayudar a frenar la difusión de información errónea, la Misión 13, VDH y el Ad Council, lo animamos a tener una conversación sincera con sus seres queridos sobre su experiencia personal con las vacunas + use estas herramientas para responder a sus preguntas.

🚀 Tenga una conversación, use el video para inspirarse y comparta su experiencia
10.27.21

Mission #12: Infodemia

Ayude a frenar la difusión de información errónea en Virginia. En esta misión, todos nos dirigimos al aula... es decir, al aula virtual. Esta experiencia de aprendizaje se basa en el Aviso de Desinformación de Salud del Cirujano General de EE. UU., con oportunidades de aprendizaje extendidas presentadas por expertos, cercanos y lejanos.

🚀 Tome la mini-clase de 10 partes y seleccione oportunidades de aprendizaje de créditos adicionales
9.22.21

📬 ¿Está buscando las actualizaciones por correo electrónico anteriores?
(Haga clic aquí para ver más)

Acción 2: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES
¿Tienes un minuto?
Publicaciones en redes sociales de Virginia Department of Health, CDC, WHO, NIH y más.
🚀 Revise las publicaciones que te parezcan interesantes. Has clic y comparte los mensajes que consideres útiles para nuestras comunidades.

Acción 3: CUENTAS PARA SEGUIR EN LAS REDES SOCIALES
¿Tienes unos minutos?
Éstos son algunos de los mejores fuentes oficiales + expertos ayudar a apoyar la salud + bienestar.
🚀Siga, comente, haga clic en Me gusta y comparta los mensajes que considere útiles para sus comunidades.

Virginia Department of Health

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

National Institute of Minority Health + Health Disparities

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

Virginia Hispanic Chamber of Commerce

Facebook
Twitter
Instagram
Website

Virginia Hispanic Foundation

Facebook
Website

Acción 4: ARTÍCULOS COMUNITARIOS
¿Tienes 10 minutos?
🚀 Lea cualquier artículo que le parezca interesante. Comparta si cree que el artículo puede ser útil para sus comunidades.

Acción 5: BIBLIOTECA
¿Tienes más tiempo?
🚀 Encuentra respuestas de expertos a preguntas comunes.

📚 Biblioteca Virtual para Embajadores

La biblioteca tiene respuestas de expertos a las preguntas más comunes. Visite si tiene tiempo. Encontrará recursos como Seguridad de Vacunas 101, Vacunación 101 y más.


🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.