Misión 22

Detalles de la misión | ¡Tienes correo!

Hola + bienvenido a nuestra vigésima segunda misión colectiva.

Ya sea que se haya unido a nosotros hace 2 años o el mes pasado, queremos saber de usted. Como embajador de la comunidad, ha realizado pequeñas acciones que han tenido un GRAN impacto en la salud de Virginia. Misión 22 pregunta cómo + qué ha funcionado para ti mientras que vemos hacia el futuro. También tenemos un nuevo recurso para ti + compartibles para que este Halloween sea un día seguro. ¿Listo para sumergirte?


⛑️ Cómo apoyar:

💌 ¿Cómo te va? ¡Queremos escuchar de ti! Complete esta encuesta para hacernos saber cómo te va.

🎓 Manténgase informado + actualizado. Explore este recurso y ayude a combatir la información errónea en sus comunidades.

🎃 Mantén alejados los “miedos” con estos compartibles fáciles de descargar + subtítulos sugeridos que se encuentran al final de esta pagina

💌 ¿Cómo te va? En los últimos 2 años como embajadores de la comunidad, nuestro objetivo ha sido mantener seguras a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y nuestras comunidades. En la Misión 22, nos estamos comunicando contigo. ¿Nos harías saber cómo van las cosas? Complete este formulario + háganos saber sus pensamientos sobre esta + futuras misiones.

🎓 Manténgase informado + actualizado.

Combata la desinformación, manténgase informado + actualizado. Nuestros amigos de We're Greater Than Covid han creado un gran recurso para responder preguntas sobre la vacuna COVID-19 + refuerzos. Todos los materiales se pueden utilizar para iniciar una conversación más profunda en sus comunidades digitales. Siéntase libre de compartir los gráficos, videos, + GIF en las redes sociales, correo electrónico o enviar por mensaje de texto.

🎃 Mantén alejados los “miedos”

Vivir una pandemia es realmente aterrador. Este año, recuerda a tus comunidades digitales que se mantengan saludables con estos compartibles fáciles de descargar y subtítulos que nos animan a todos a tener un Halloween seguro.


Encuentre compartibles fáciles de descargar a continuación junto con un subtítulo y comparta con sus comunidades de redes sociales.

Descargue su favorito:

  • Computadora: haga clic con el botón derecho + guardar o arrastre la imagen a su Desktop

  • Móvil: presione + mantenga presionado, luego seleccione guardar

Subtítulo sugerido:

  • ¡Mantén alejados los miedos este Halloween! Tenga cuidado con los gérmenes, lávese las manos, mantenga una distancia segura e intente hacer todo el truco o trato al aire libre. No está de más estar al día con todas tus vacunas y hacerte la prueba antes de salir con tus seres queridos. ¡Te deseo una noche segura y saludable!

#COVIDCommAmbassadors #VDH #vaccinatevirginia #Halloween

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.