Misión 20

Mission Details | ¿Tienes COVID?

Hola + bienvenido a nuestra vigésima misión colectiva.

Misión 19 le dio información sobre las pruebas, pero ¿qué sucede si usted o un ser querido tienen un resultado positivo? ¿Sabrías que hacer? La Misión 20 proporciona información actualizada sobre qué hacer si usted o un ser querido se enferma debido al COVID-19.

⛑️ How to support:

🦠 ¿Tienes COVID? Aislar o poner en cuarentena. Sepa qué hacer cuando usted o un ser querido da positivo por COVID-19.

🛡 Levanta un escudo. Comparta cómo podemos protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades y qué podemos hacer para contener el virus y evitar una mayor propagación.


Para aparecer en la actualización de estado de Mission 20 + resumen, proporcione sus comentarios + háganos saber cómo comparte. Su conocimiento + ideas ayudan a guiar los esfuerzos futuros.

🦠 ¿Tienes COVID? Aislar o poner en cuarentena.

Está haciendo todo lo posible para evitar que usted y su familia se enfermen, pero a medida que aumentan los números en nuestras comunidades, marque y comparta Misión 20 como una herramienta para cuando usted o un ser querido se infecte con COVID-19.

Primero, conozca los síntomas de COVID-19 + confirme haciendo pruebas si usted o alguien con quien ha estado tiene COVID-19: consulte la Misión 19 o visite el sitio de pruebas de VDH para obtener más información.


Descargue su favorito:

  • Computadora: haga clic con el botón derecho + guardar o arrastre la imagen a su Desktop

  • Móvil: presione + mantenga presionado, luego seleccione guardar



En segundo lugar, si dio positivo o ha estado expuesto, consulte la página VDH COVID-19 sobre qué hacer + consulte los enlaces a continuación para encontrar la calculadora de aislamiento + cuarentena. Si usted o alguien que conoce tiene un alto riesgo de desarrollar una enfermedad grave por COVID-19, considere obtener más información sobre los tratamientos disponibles actualmente. Por último, asegúrese de notificar a sus contactos porque es posible que deban quedarse en casa, hacerse la prueba y monitorear su salud para asegurarse de que no se enfermen + infecten a otros. Remita a sus contactos cercanos a la página web "Si estuvo expuesto" de VDH.

🛡 Levanta un escudo. Encuentre un compartible fácil de descargar a continuación para recordar a nuestras comunidades las formas en que podemos prevenir enfermarnos a través del uso de máscaras, el distanciamiento social y el lavado de manos. Además de cómo contener el virus COVID-19 + detener la propagación, realizando pruebas, notificando a aquellos con los que han estado en contacto, + aislando para evitar una mayor propagación del virus.


Descargue su favorito:

  • Computadora: haga clic con el botón derecho + guardar o arrastre la imagen a su Desktop

  • Móvil: presione + mantenga presionado, luego seleccione guardar


Suggested caption when sharing:

Ninguna capa es perfecta, pero juntas mejoran el éxito. Protégete a ti mismo y a tus seres queridos al continuar usando estas capas de protección contra el COVID-19. Cuantas más capas use, más fácil será detener la propagación de COVID-19.