Misn 19

Mission Details | Probando, 1, 2, 3

Hola + bienvenido a nuestra decimonovena misión colectiva.

En medio de abordar la desinformación, proporcione una respuesta orientada a la solución + promueva las pruebas del COVID-19. Las puebras y autopuebras, junto con la vacunación, el uso de mascarillas bien ajustadas y el distanciamiento físico, ayudan a protegerse y proteger a las demás personas al reducir las probabilidades de propagar el COVID-19.

⛑️ Cómo apoyar:

🎤 Probando, 1, 2, 3. Anime a otros a tomarse pruebas de COVID-19 y al mismo tiempo responda las preguntas más frecuentes y dirige a los miembros de su comunidad a dónde obtener pruebas gratuitas. Encuentre compartibles a continuación para publicar en su plataforma de redes sociales favorita.

¿De qué otra manera podemos ayudar? Continúe fomentando la vacuna mientras proporciona medidas preventivas para aquellos que aún no están vacunados.

🎉 ¡Tiremos confeti! ¡Es tiempo de celebrar! Gracias a sus esfuerzos, 7 millones de habitantes de Virginia han recibido al menos 1 dosis de la vacuna. Difundir la palabra!


📋 PS - Mini Mission: Thank those on the front lines of the pandemic. Showcase your work or someone you know by thanking them in your own way.


📲 Para aparecer en la actualización de estado de Mission 18 + resumen, proporcione sus comentarios + háganos saber cómo comparte. Su conocimiento + ideas ayudan a guiar los esfuerzos futuros.

🎤 Probando, 1, 2, 3.

A medida que continuamos luchando contra la desinformación, es posible que nos encontremos con miembros de nuestras comunidades que dudan en vacunarse y todavía tienen muchas preguntas. En lugar de dirigir la conversación para ver nuestro punto de vista, proporcionemos una respuesta orientada a la solución. ¡Pruebas!

Cualquiera puede solicitar hasta 8 pruebas caseras GRATIS a través de un programa federal. Nuestras mejores herramientas aún son las vacunas, es posible que ellos consideren que las pruebas una mejor opción. En asociación con Public Health Communications Collaborative, esta misión ayuda a responder preguntas frecuentes sobre las pruebas mientras publica elementos para compartir a través de las redes sociales, correo electrónico o impresos.


También puede encontrar más recursos de prueba proporcionados por los CDC aquí, incluyendo un video sobre cómo usar las autopuebras y más.

Encuentre compartibles a continuación para publicar en su plataforma de redes sociales favorita.

Descargue su favorito:
Computadora: haga clic con el botón derecho + guardar o arrastre la imagen a su Desktop
Móvil: presione + mantenga presionado, luego seleccione guardar

  • Además de vacunarse, ponerse la vacuna de refuerzo y usar mascarillas de alta filtración, hacerse la prueba sigue siendo una de las mejores herramientas para prevenir la propagación del COVID-19. Infórmese aquí sobre las pruebas de COVID-19 disponibles y cómo acceder a ellas: www.vdh.virginia.gov/coronavirus/protect-yourself/covid-19-testing/

#COVIDCommAmbassadors #VDH #Testing #vaccinatevirginia

#COVIDCommAmbassadors #VDH #Testing #vaccinatevirginia

  • Aunque esté vacunado o no, si tiene síntomas de COVID-19 o si ha estado expuesto a alguien que tiene COVID-19, hágase una prueba. Obtenga 8 pruebas gratuitas en covidtests.gov.

#COVIDCommAmbassadors #VDH #Testing #vaccinatevirginia

¿De qué otra manera podemos ayudar? Junto con las pruebas, ayude a mantener seguros a todos los que lo rodean tomando medidas preventivas. Las vacunas y los refuerzos siguen siendo nuestras mejores herramientas, pero puede alentar a quienes no están vacunados a que mantengan la distancia social cuando sea posible, se laven las manos, eviten las grandes multitudes y los lugares con poca ventilación, etc. Consulte los consejos de los CDC para evitar enfermarse y proteger a los demás. .



🎉 ¡Tiremos confeti! Gracias a usted y a sus esfuerzos, podemos decir con orgullo que más de 7 millones de habitantes de Virginia han obtenido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Date unas palmaditas en la espalda + tira un poco de confeti. 🎉 ¡No podríamos haber hecho esto sin TI! ¡Gracias!

🎉 Let's celebrate!

Share via Facebook.

Share via Twitter

Share to Instagram Stories

📋 PS. Mini Mission: Thank those on the front lines of the pandemic. Join us in thanking those in the first line of defense against COVID-19 these past 2 years! Thank them by sharing their story, add a photo or a video, + tell us how they’ve impacted your life + the lives of others during this pandemic.

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.