Misión 18

Detalles de la Misión | Construyendo Puentes

Hola + bienvenido a nuestra decimoctava misión colectiva.

¡Volvamos al mensaje central! Han pasado 2 años de la pandemia, + aunque la información disponible ha evolucionado, los beneficios de la vacunación, las pruebas y el refuerzo de la vacuna contra COVID-19 son más + más seguros. Los hechos en torno al mensaje central están disponibles, pero la información errónea prevalece y causa división en nuestra comunidad y relaciones personales. Esta misión nos pide que volvamos al mensaje central mientras construimos puentes en nuestras comunidades. Primero, infórmese sobre la desinformación que existe + los hechos para combatirla. Luego, use frases de puente en sus conversaciones con compasión + con esperanza de mantener la unidad. ¡Siga estos pequeños pasos para ayudar a los habitantes de Virginia a mantenerse sanos y seguros!


⛑️
Cómo apoyar:

  1. 🚨 Recibe alertas de desinformación. Revise temas de desinformación + abordar aquellos en alto riesgo

  2. 💬 Construye un puente. Usando frases de puente, aborde la información errónea con compasión sincera + esperanza de llegar a un terreno común.

  3. 🛠 Tome una herramienta. Esté preparado para responder preguntas difíciles con hechos. Ya sea que tenga dos minutos o un par de horas, lo tenemos cubierto. ¡Nuestra biblioteca está aquí para ayudar!


📲 Para aparecer en la actualización de estado de Mission 18 + resumen, proporcione sus comentarios + háganos saber cómo comparte. Su conocimiento + ideas ayudan a guiar los esfuerzos futuros.

🚨 Recibe alertas de desinformación. Aborde temas de alto riesgo desacreditando la información errónea. Aunque la información objetiva está disponible, la mayoría de las veces está ahogada por el ruido de la desinformación. Public Health Communications Collaborative ha creado este recurso que alerta sobre información errónea reciente + si debe abordarse a través de calificaciones de riesgo alto, medio o bajo. Asegúrese de marcar el sitio + revisar semanalmente.

💬 Construye un puente. En los 2 años de esta pandemia, la información disponible ha evolucionado, pero apunta claramente a los beneficios de la vacunación, las pruebas y el refuerzo de la vacuna contra COVID-19. Durante este tiempo, la desinformación ha debilitado continuamente el mensaje + ha creado una división en nuestras comunidades + entre nuestras relaciones. Misión 18 le pide que continúe ayudando a mantener a todos en Virginia saludables y seguros enfocándose en el mensaje central de esta pandemia con la información fáctica más importante disponible a través de declaraciones de puente. Estas declaraciones ayudan a abordar preguntas difíciles con compasión, un interés sincero en comprender el uno al otro, + con esperanza de que se encontrará más cerca al medio al final de su conversación. Siga esta guía para superar preguntas difíciles y háganos saber cómo utilizó las declaraciones puente en su comunidad.

🛠 Tome una herramienta. Nuestro objetivo es mantenerlo actualizado con información de fuentes confiables para que pueda ayudar a mantener a su comunidad segura y saludable durante cada fase de la pandemia. ¡Agarre la herramienta que mejor se adapte a ti! Como embajadores de la comunidad, trabajamos juntos para realizar pequeñas acciones de gran impacto (a través de "misiones"), con el objetivo de mantener seguras a las familias, amigos, compañeros de trabajo y comunidades. ¡Gracias por tomarse el tiempo más allá de la misión!

Si solo tienes un par de minutos...

Si solo tiene un minuto, envíe esta misión a un familiar, amigo o compañero de trabajo, + pídales que se unan a nosotros para mantener a Virginia segura.

Si tienes 5 minutos o más...

Si tiene 5 minutos, eche un vistazo a nuestra sección de redes sociales + artículos, + comparta los recursos a través de las redes sociales. Si tiene 10 minutos, eche un vistazo a nuestra biblioteca para mantenerse actualizado con la información y los recursos más recientes.

Si tienes más tiempo...

Considere inscribirse en este curso + compartir con otros comunicadores comprometidos, padres, PTA o juntas escolares. Este curso de capacitación gratuito de ~2 horas comparte las mejores prácticas sobre cómo tener conversaciones efectivas y empáticas sobre las vacunas con los padres.

🎒 P.S. Join us in thanking those in the first line of defense against COVID-19 these past 2 years! Whether they are a healthcare worker, policeman, teacher, or public health official, thank them by sharing their story, add a photo or a video, + tell us how they’ve impacted your life during this pandemic.

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.