Misión 17

DETALLES DE LA MISIÓN | CUIDADO COLECTIVO

Hola, bienvenidos a nuestra decimoséptima misión colectiva. Este es un llamado al cuidado comunitario colectivo.

En la primera misión del 2022, nos enfocamos en nuestro propio bienestar mental y emocional, aprendiendo pasos simples para manejar el estrés y la ansiedad. Para la Misión 17, estaremos enfocando nuestra atención al bienestar mental y emocional de nuestras comunidades. La pandemia ha cobrado un precio mental y emocional en casi todos. Muchas comunidades han expresado que se sienten solos, temerosos o aislados. Esta misión es un recordatorio de que todavía estamos juntos en esto y que no tenemos que enfrentar estas luchas solos. Así que trabajemos juntos para hacer un impacto.

📞 Llama a un amigo. El objetivo de esta misión es hacer una pequeña acción para tener un gran impacto.

🚀 Haz una llamada para ponerse al día, invita a un vecino a dar un paseo o visita a un ser querido. Para la Misión 17, simplemente comuníquese, como sea que te sientas más cómodo, con alguien que pueda estar luchando o que se sienta solo. Pregúntales cómo les está yendo realmente y simplemente escucha y quédate presente. No necesitamos tener todas las respuestas o la respuesta perfecta; a veces, lo mejor que podemos hacer es enviar un simple recordatorio de que estamos ahí y que nos importa.

🧰 Prepara tus Recursos. Durante tus conversaciones, si alguien parece estar pasando por dificultades, remítelo a los recursos del 2-1-1 de Virginia. Ya sea que su amigo, familiar o miembro de la comunidad necesite recursos de COVID, tenga escasez de alimentos o tenga problemas de salud mental, 2-1-1 de Virginia tiene una gran cantidad de recursos disponibles para casi todas las necesidades.

🚀 Visita el sitio web, llama al 211 o envía un mensaje de texto con la palabra CONECTAR al 247211.

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.