Misión 16

DETALLES DE LA MISIÓN | TU SALUD MENTAL ES PRIORIDAD

Hola, bienvenidos a nuestra decimo sexta misión colectiva. ¡Hecho especialmente para ti!

Estudios han demostrado que COVID-19 ha tenido un gran impacto en la salud mental de los habitantes de Virginia, además de pasar las vacaciones en una pandemia, una vez más, podría haber causado mucha ansiedad y angustia emocional... Como un pequeño gesto de agradecimiento para ti, esta "mini-clase" está destinada a ayudarte este próximo año a poner tu salud mental en primer lugar. ¡Empecemos!

⛑️ Como ayudar:

🧠 Mini Clase: Mira la por la capacitación virtual y los consejos para mantenerte al tanto de tu salud mental. No olvides seguir protegiéndote a ti mismo y a los demás siguiendo las precauciones que indica el CDC.

🍎 Crédito Extra: hemos recopilado recursos adicionales para aquellos que quieren información adicional y para que los compartas con tus comunidades

🎓 Crédito Adicional: ¿Cómo te sientes? ¡Una vez más, gracias! Sin tus esfuerzos, nuestro impacto colectivo no sería posible. Haznos saber tus pensamientos y cualquier comentario que tengas sobre la Misión 16 aquí.

🧠 Mini-clase.

🚀 Respira profundo y mira la capacitación virtual y los consejos para mantenerte al tanto de tu salud mental este Año Nuevo. No olvides seguir protegiéndote a ti mismo y a los demás siguiendo las precauciones que indica el CDC.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

🍎 Crédito adicional
🚀 Has tomado tiempo para ti, pero es posible que necesites más ayuda para comenzar el Año Nuevo. Aquí hay algunos recursos para ti y para tus seres queridos. El objetivo es crear conciencia en nuestra comunidad y ayudar a quienes lo necesitan. Si crees que estos materiales pueden ayudar a tu comunidad, compártelos para ayudar a quienes necesitan apoyo de salud mental.

Luchando contra COVID-19: Recursos generales de DBHDS (10-20 min)

Información y recursos que pueden ser útiles para combatir, identificar, eliminar la propagación y apoyo durante la crisis de la pandemia de COVID-19.

🗒 Consejos y compartibles de la OMS sobre salud mental (5-10 min)

Aprende de los expertos. Estos son algunos consejos a seguir mientras cuidamos nuestra salud mental y ayudamos a otras personas que pueden necesitar apoyo. Dirígete hasta la parte inferior de la página y descarga los elementos para compartir. Recomendamos compartir consejos cada vez que publiques en tus redes sociales.

💬 Video de COVID-19 y la Salud Mental (2 min)

Mira cómo la pandemia de COVID-19 ha afectado a muchas personas en todo el mundo. Este video contiene muchos temas sobre la salud mental y lo que les ha ayudado durante este tiempo. Comparte con tus seres queridos y hablemos más sobre este tema.

🎓 Crédito adicional: ¿Cómo te sientes?

🚀 ¡Gracias por tomar el tiempo para revisar las herramientas anteriores! Nuestro impacto colectivo no podría haber sido posible sin tus constantes esfuerzos. Esta vez, queremos saber cómo te va y cualquier opinión o comentario que tengas sobre la Misión 16 aquí. ¡Gracias por todo lo haces!

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.