Misión 12

INFODEMIA | Detalles de la Misión

Hola + bienvenido a nuestra duodécima misión colectiva.

Hemos preparado una "mini-clase” sobre la Infodemia para usted. Con su compromiso, podemos mejor servir a nuestras comunidades locales. A medida que el virus se propaga, también lo hace la desinformación. Esto crea lo que se conoce como Infodemia. Trabajemos juntos para parar la propagación.


⛑️ Cómo apoyar:

  • 🔟 Mini-clase: Deslice el dedo por la capacitación virtual a continuación para ver las 10 principales cosas que debe saber sobre la Infodemia. Nos hemos asociado con el Cirujano General de EE. UU. para poner en uso el último aviso de desinformación sobre salud en nuestras comunidades locales.

  • 🍎 Crédito Adicional: hemos recopilado recursos adicionales para obtener más información sobre el tema de la desinformación. Elija su formato: desde videos de 40 segundos hasta lecturas de 20 minutos, hay algo para todos.

  • 🎓 Crédito Extra-Extra

🔟 Mini-clase.

🚀 Desliza para desarrollar su experiencia en Infodemia.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


A DONDE VAMOS DESDE AQUÍ


"Todos todavía estamos aprendiendo a navegar en este nuevo entorno de información.

Pero sabemos lo suficiente para estar seguros de que la desinformación es una amenaza urgente, que podemos y debemos enfrentarla juntos".

🍎 Crédito Extra
🚀 Continúe su experiencia de educación en Infodemia debajo. El objetivo es crear conciencia y experiencia para los embajadores comunitarios de COVID. Si cree que alguien en su comunidad podría encontrar valor en cualquiera de estos materiales, por favor compártalos para ayudar a detener la difusión de información errónea.

*Varias herramientas están solo disponibles en Ingles por el momento. Estaremos actualizando nuestra librería y la sección a continuación a medida que los materiales sean disponibles.


🩺 Cazadores de mitos sobre las vacunas (90 sec)
Dirigido por el Dr. Danny Avula, Coordinador de Vacunas del Estado de Virginia, este video ofrece respuestas investigadas y creíbles a los mitos comunes creados a través de la desinformación.
*Subtítulos disponibles por YouTube

⚡ Confronting Health Misinformation (20-30 min)

Aprende de los mejores. Este informe cubre el aviso completo del Cirujano General de EE. UU. Gran información de fondo + pasos de acción.
*Solo disponibles en Ingles.

💬 Vision General (30 min)

Esta llamada virtual con el Cirujano General de EE. UU., el Dr. Vivek Murthy, explica cómo podemos ayudar a parar la información errónea sobre el COVID-19.
*Subtítulos disponibles por YouTube

🔍 Aplanemos la curva de la infodemia (5-10 min)

Esta pagina de la Organización Mundial de la Salud comparte los mejores consejos para identificar + navegar por información errónea o desinformación.

🕰️ Más inteligente en segundos 40 sec)

Corto + dulce, este Instagram reel por Blair Imani comparte los conceptos básicos de desinformación de una manera que es fácil de entender + fácil de compartir.

*Solo disponibles en Ingles.

🧠 Alertas de desinformación (Actualizada semanalmente)
¿Quiere saber cómo responder a la información errónea más reciente que circula por la web? Esta pagina reúne actualizaciones semanales, con datos y consejos para responder.

*Solo disponibles en Ingles.

🎓 Crédito Extra-Extra
🚀 Para cualquier embajador de la comunidad que revise los 7 elementos anteriores (mini-clase + crédito adicional, un compromiso de 1,5 horas en total), hemos creado un certificado descargable a continuación para que lo comparta en las redes sociales. Esta es una forma de reconocer su logro + compromiso con la salud pública impulsada por la comunidad. Gracias por ayudar a parar la difusión de información errónea en Virginia ... ¡un acto de servicio que vale la pena celebrar!

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.