Misión 10

Padres e Hijos | Detalles de la Misión

Hola + bienvenido a nuestra decima misión colectiva.


Con variantes, la incertidumbre en torno a la susceptibilidad infantil, + el regreso a la escuela, hay mucha preocupación por la seguridad de nuestros hijos + cómo mantenerlos sanos. Si es padre o tutor de niños en edad escolar (K-12), su misión le espera a continuación. Si no es así, diríjase hasta la parte inferior para una mini misión de reclutamiento.


⛑️ Cómo apoyar: Comparta sus consejos + sabiduría aquí sobre cómo ha estado manteniendo a su familia sana, segura y + consciente de COVID. Luego, difunda lo que haya encontrado más útil de la página de VDH titulada“un regreso a clases saludable” con su comunidad de padres / tutores a través de grupos de redes sociales, mensajes de texto o correo electrónico.

📲 Para aparecer en la actualización de estado y resumen de Misión 10, envíenos sus comentarios y háganos saber cómo compartió. Sus conocimientos e ideas ayudan a guiar futuros esfuerzos.

💞 Familias apoyando a familias. El objetivo de esta misión es recopilar información que se pueda compartir - de padres a padres. Si tiene niños en edad escolar, nos encantaría conocer sus consejos + sabiduría sobre cómo ha mantenido a su familia sana, segura y + consciente. Para apoyar esta misión, dedique 5 minutos de su tiempo aquí.

🧰 Prepárese para un verano saludable y un regreso a la escuela seguro explorando estas recomendaciones + recursos sobre COVID, vacunas, visitas de bienestar infantil, salud bucal, recursos de salud mental y más para su hijo. Comparta lo que le resulte más útil con su comunidad de padres / tutores a través de grupos de redes sociales, mensajes de texto o correo electrónico.


🗞️ Información sobre niños + COVID-19 - Las preguntas + preocupaciones sobre si los niños pueden contraer, propagar o incluso enfermarse a causa del COVID-19 han sido constantes durante la pandemia. Un estudio reciente y exhaustivo sugiere que sí, los niños pueden contraer + propagar COVID-19, particularmente con las variantes nuevas + emergentes.


📋 P.S. Más allá de la misión: Reclutamiento.

Nuestra próxima misión se centra en la Generación Z. ¿Conoce a un residente de Virginia de entre 18 y 24 años? Ayude a reclutarlos para que se unan al Programa de Embajadores Comunitarios de COVID compartiendo su experiencia + dirigiéndolos a la página de registro. Necesitaremos todas las manos a la obra para las próximas misiones de la Generación Z.

🎧 Música para tu día: Escucha la "Embajadores Comunitarios Al Ritmo de Virginia" playlist en Spotify.
🙏🏽 Gracias por ayudar a mantener a Virginia un lugar seguro. Tus esfuerzos salvan vidas.
Este sitio será actualizado semana tras semana. Esperemos te sirva a ti y las comunidades que amas.